Cubano agredió agente Digesett: “Mi más sincero arrepentimiento por haber reaccionado de manera inapropiada”

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Julio César Llorente López, el cubano que agredió a un agente de la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (Digesett), a travé de su abogado, lamentó el suceso ocurrido el pasado miércoles, expresando haber reaccionado de manera inapropiada.

“Quiero expresar mi más sincero arrepentimiento por haber reaccionado de manera inapropiada a lo que considero una práctica ilegal por parte de los agentes de DIGESETT, como lo es tomar fotografías de los documentos personales de los ciudadanos. Me disculpo sinceramente con el señor Jose Alcantara Rojas, así como con toda la sociedad, por mi impulso humano incorrecto”, sotuvo.

Además, se disculpó “con el señor José Alcantara Rojas, así como con toda la sociedad, por mi impulso humano incorrecto”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En ese sentido, indicó reconocer su error y se comprometió “a aprender de esta experiencia para no repetirlo en el futuro”, pidiendo a su vez comprensión.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo