Verón-Punta Cana.- »Muchas gracias a todos los que nos brindaron el apoyo de corazón», con esas palabras Crismar Oropeza, hermana de Lonnie Lonniel Camacho Oropeza,-el joven venezolano que murió hace dos semanas en un confuso accidente de tránsito en este Distrito Municipal Turístico-, agradeció a todas las personas que prestaron su colaboración para lograr recaudar el dinero para los servicios fúnebres y de repatriación.
»Estoy eternamente agradecida con todos los que nos aportaron. Ya con el favor de Dios antes del fin de semana posiblemente el cuerpo de mi hermano Lonnie Camacho sea enviado a casa. Tristemente no regresó de la manera que esperábamos, pero de verdad estoy agradecida por el apoyo. Que Dios les bendiga a todos», expresó Crismar en un texto enviado a este medio.
Con desapego de todo provecho personal, la joven quiso dejar claro que ya no se está recolectando dinero porque ya terminaron de »completar lo de Venezuela (traslado del cuerpo de Caracas a Acarigua) que era lo que me preocupaba, pues por eso te lo informé», puntualizó.
Este martes se realizó ese referido pago, por lo que se espera que el Seguro Reservas, adquirido por Lonnie en el proceso de regularización de los venezolanos en el país, realice el envío del cuerpo a la capital venezolana posiblemente este jueves 14 de julio.

Se recuerda que el extranjero falleció en horas de la madrugada del pasado 28 de junio en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA), en Higüey, debido a una hemorragia aguda que sufrió tras los golpes del accidente, además de laceración en el hígado y un trauma toracoabdominal cerrado según se indicó en el certificado de defunción.