Cumbre Latinoamericana reconoce a Amable Cordones, por su aporte a la cultura y la niñez

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Ciudad Destino Cap Cana, Rep. Dominicana.- El precandidato a diputado por La Altagracia, Amable Cordones, fue reconocido en la Cumbre Latinoamérica de Política, la cual se realizó durante tres días consecutivos en Cap Cana, por sus grandes aportes a la cultura y a la niñez de Higüey.

Cordones es precandidato a diputado por la Fuerza del Pueblo y es miembro de la dirección central de la citada organización política, además, es director y fundador de la Escuela de Música Pepe Rosario y de la Escuela de Pintura Felix A. Guerrero.

Amable Cordones es un altruista de corazón, abraza causas sin esperar nada a cambio, contribuyendo al buen desarrollo de esta demarcación y elevando así la calidad de vida de muchos ciudadanos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Es licenciado en Ciencias Agrícolas y Derecho, también tiene una importante trayectoria en el ámbito político, militó en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por varios años.

Fue regidor por Higüey durante 14 años, donde presentó importantes propuestas para el desarrollo y dinamismo del municipio, dentro de los cuales se destaca el Museo a la Virgen de la Altagracia, con el fin de preservar, transmitir y valorar la herencia cultural y religiosa creada en torno a la primera advocación mariana de América.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo