DAEH lleva hasta Higüey programa “Yo te escucho”

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Reconocen a Méndez como «Hijo Distinguido» de ese municipio

Higüey, La Altagracia.- El titular de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), Juan Manuel Méndez García llevó el programa “Yo te escucho” hasta el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, para conversar con los colaboradores de esa demarcación, acerca de sus necesidades laborales y a la vez acercar las soluciones a las mismas.

WhatsApp Image 2023 08 04 at 6.10.24 PM 1

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Durante el encuentro que se realizó en el Ayuntamiento de Higüey, Méndez García fue reconocido como “Hijo distinguido” por el Concejo de regidores del municipio.

El director de la DAEH resaltó el apoyo que ha recibido del presidente de la República, Luis Abinader, quien a través del ministro de la Presidencia, Joel Santos, ha estado muy al pendiente de las necesidades que ha expresado el personal.

El programa “Yo te escucho” se ha desarrollado en casi todo el país y ha dado soluciones inmediatas en los casos que han sido posible.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

WhatsApp Image 2023 08 04 at 6.10.25 PM 2

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo