Dan vida a Clifford, »el gran perro rojo», en tráiler de live action

0
140

Clifford the Big Red Dog, basada en la serie de libros homónimos para niños de Norman Bridwell, estrenó el primer tráiler de lo que será la versión “live action” de la película que tiene pautada llegar a los cines el 17 de septiembre.

Esta nueva propuesta girará en torno al perro titular, que llega a medir 10 pies de altura después de ser adoptado por un estudiante de secundaria y su tío en Nueva York.

Clifford The Big Red Dog está dirigida por el director de películas como “Alvin y las Ardillas” Walt Becker, a partir de un guión de Jay Scherick, David Ronn y Blaise Hemingway, así mismo, está producida por Jordan Kerner (The Mighty Ducks, Charlotte’s Web) e Iole Lucchese de Scholastic. Y además de Darby Camp, Jack Whitehall y John Cleese, el elenco de la película incluye a personas como Tony Hale, Izaac Wang, David Alan Grier, Rosie Perez y Kenan Thompson.

El distribuidor de la película, Paramount, también se ha asociado con Best Friends Animal Society para enseñar a otros a #LoveBig y apoyar a la organización benéfica.

Fuente: n.com.do

Deja un comentario