Danilo y hoteleros evaluarán construir más de 15,000 habitaciones en Bahía de Las Águilas

0
955

Representantes de cadenas hoteleras internacionales acompañarán a Danilo Medina en una visita a esa zona turística y explorarán la construcción de más de 15 mil habitaciones en Bahía de las Águilas.

La información la ofreció el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Dijo que el encuentro del jefe de Estado con los hoteleros será el próximo mes en esa comunidad de Pedernales. Afirmó que las perspectivas internacionales se muestran favorables. Esto es, en el sentido de que se incremente de manera significativa la afluencia de turistas extranjeros a República Dominicana para los próximos años.

“Está previsto que representantes de importantes cadenas hoteleras del mundo acudan, junto al presidente de la República a Bahía de las Águilas para tratar la construcción de más 15 mil habitaciones en una zona que debe convertirse en un activo polo turístico”, expresó. Dijo que el desarrollo turístico en esa parte de la Región Sur conllevará la construcción de un aeropuerto y puertos. Afirmó que el Gobierno del presidente Medina continuará sus esfuerzos indoblegables. Esto es, con el propósito de lograr la mejor gestión de la historia dominicana. Afirmó que el presente periodo gubernamental permitirá ejecutar los planes previstos en la visión de gobierno del Jefe del Estado. “La idea consiste en que cada día se fortalezcan e incorporen nuevas iniciativas y acciones.

Para que impacten positivamente en la calidad de vida de la gente, especialmente los más pobres”, agregó. Aseguró que: “Seguiremos trabajando sin descanso y de manera intensa con la gente y para la gente. No desviaremos nuestros pasos del camino hacia lograr el mejor Gobierno de la historia de la República Dominicana”, precisó. Afirmó que el Jefe del Estado está comprometido en hacer un buen Gobierno. Esto es, para continuar sacando a más dominicanas y dominicanos de la pobreza cada año. Además, generando más empleos y democratizando el crédito destinado al sector agropecuario.

Deja un comentario