David Collado dice que el turismo en el país sigue fuerte, sólido y creciendo

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Collado: ”El dominicano merece ir a las playas públicas del país y tener lugares de recreación y esparcimiento”

El ministro de Turismo, David Collado, aseguró que el turismo en el país sigue fuerte, sólido y en crecimiento, ya que se han iniciado inversiones millonarias de nuevos hoteles que se van abrir aquí en República Dominicana.

El funcionario confirmó que se va a seguir impulsando iniciativas y actividades, que tienen como expectativas llegar a los diez millones de turistas.

«Nosotros vamos a continuar concentrados en el turismo de la República Dominicana, así como lo hice cuando fui alcalde así lo he hecho estos tres años en turismo, es un tema de confianza, es un tema de no politizar y la oposición ha entendido eso», expresó.

Asimismo afirmó, que el turismo es la principal industria del país y que actualmente el 60 % de crecimiento económico de República Dominicana está sobre los hombros de ese sector.

Inversión por sargazo

Con relación al sargazo en el país, aseguró que se sigue accionando y que el Ministerio de Turismo invirtió una suma de RD$50 millones en maquinarias de limpiezas y se realizará otra inversión de RD$50 millones más, para llevar los equipos a más playas del país, ya que estas limpiezas «han sido un éxito total».

«El dominicano merece ir a las playas públicas del país y tener lugares de recreación y esparcimiento», expresó Collado.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a periodistas, durante el lanzamiento de la nueva edición de «Turizoneando», en la Zona Colonial.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo