Ad imageAd image

David Collado sobre El Cortecito y Los Corales: «Vamos para allá a recuperarlo»

Andrea Nava

Bávaro, Punta Cana.- Durante un recorrido por Playa Macao, el ministro de Turismo, David Collado, se refirió a Los Corales y El Cortecito, en entrevista exclusiva con Bávaro Digital.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Al ser consultado por el reportero, Raúl Mercedes, sobre el procedimiento de mejora de estas dos localidades de referencia turística de Bávaro, el ministro señaló que serán recuperados. «Vamos para allá a recuperarlo, a organizarlo como hicimos en Macao, como hicimos en Galeras y en Guayacanes. Ahora vamos a El Cortecito».

VER VIDEO AQUÍ

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Collado aseguró que evaluarán la situación para su reordenamiento. «Vamos a ver las situaciones que hay allá, a buscar el orden y  la tranquilidad para que sea una playa de esparcimiento y recreación para dominicanos y turistas».

Sobre las condiciones de Los Corales y El Cortecito, las mismas están en un estado crítico al lucir sus calles rotas, derramamiento de aguas negras, grandes inundaciones y una imagen de desorden y pauperrismo.

Ad imageAd image

Para este año 2025 se espera que el Ministerio de Turismo destine 500 millones de pesos para el arreglo de las referidas localidades turísticas, pues así lo exhortó Collado en noviembre durante la inauguración de El Dorado Park.

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo