De martillazo en la sien, haitiano mata a otro en Verón

1
743
Un mundo de Elementos.

Dos hombres de nacionalidad haitiana se encontraban consumiendo clerén en el sector Lotificación Don Polo, en Verón, sosteniendo una riña en horas de la noche del sábado que terminó con la muerte de uno en la tarde del domingo.

El hoy occiso, Renaldo Bosqueto, alias ‘Ancelo’, de 24 años, le propinó una bofetada al nombrado Calot Pie, quien amenazó a ‘Ancelo’ de que eso no se quedaría así. Por lo que aproximadamente a la 1:20 de la tarde del domingo, Pie regresó enfurecido al colmado donde se originó el altercado, encontrando a ‘Ancelo’ sentado de espalda en la acera, lo que aprovechó para propinarle el golpe en la sien con un martillo que le provocó la muerte inmediata debido a un trauma contundente en región temporal derecho, según el médico legista.

El asesinado portaba con un machete y un tenedor de cocina tipo pinza en su cintura.

El presunto homicida emprendió la huida después de cometer el hecho.

La zona donde se produjo el suceso está poblada en su mayoría por nacionales haitianos y, pese a la prohibición de la venta del clerén en el país, en este sitio se comercializa de manera normal.

Vecinos detallaron que el hoy occiso era alto consumidor de clerén y se ponía »impertinente» cada vez que ingería la bebida.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís para los fines correspondientes.

 

1 Comentario

Deja un comentario