Decomisan 4 millones de unidades de fármacos adulterados

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), junto a la Unidad de Propiedad Intelectual (UPI), de la Procuraduría General de la República (PGR), decomisaron 4 millones de unidades de medicamentos adulterados.

Durante el operativo, donde participó la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), en la zona fronteriza de Monte Cristi, detuvieron un vehículo de transporte que contenía medicamentos con características visibles de falsificación en su empaque y bliesteado.

Asimismo, fueron detenidas cuatro personas y se ocuparon dos vehículos, 52,000 pesos y 20 dólares en la ciudad de Santiago, mediante órdenes de allanamiento.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El director del CECCOM, general César Miranda Mañón, expuso que se mantendrán estos operativos para garantizar la salud y la calidad de los productos que consumen los ciudadanos, ya que existe una visión desde los ministerios de Defensa y de Industria y Comercio, de que se cierren todas las brechas al comercio ilícito.

 

Dijo que trabajan arduamente para que se cumpla la Ley 17-2019 que tiene como propósito erradicar el comercio ilícito de mercancías, tipificando los delitos de comercio ilícito, el contrabando y la falsificación de productos regulados y estableciendo sus sanciones administrativas y penales.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Fuente: Listín Diario

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo