Delincuencia toca familia de El Jeffry: denuncia robo y secuestro de su primo al salir de concierto

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El cantante de merengue, El Jeffry,  denunció este domingo la agresión de la que fue víctima su primo y, también artista Sandy Manuel «El Elegido de la Bachata». Según expresó  el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram, su primo fue víctima de un robo y secuestro al salir de un concierto que amenizaba en la ciudad de Santo Domingo.

El Canta Lindo, como también es conocido, dijo que su familiar ya se encuentra en el hospital y mostró imágenes de las lesiones que presenta. El artista hace un llamado al director de la Policía Nacional para que el caso se investigue y dar con los responsables del suceso.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

«La delincuencia ahora tocó cerca de nuestra familia. Nuestro primo Sandy Manuel, «El Elegido de la Bachata», saliendo de un concierto unos desaprensivos lo secuestraron, le dieron muchos golpes. La verdad que la delincuencia aquí en Santo Domingo no se puede aguantar», expresó el artista.

«Yo entiendo que la Policía sabe lo que tiene que hacer (…) Tenemos que sacar los delincuentes de las calles», dijo al expresar su desconcierto por los sucedido.

El cantante expresó su indignación por la delincuencia y resaltó la importancia de tomar medidas para combatirla.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo