Delincuente emprende a tiros a DICRIM en Friusa, es repelido y muerto en el acto

Ángel Fernandez
2 Min Read

El departamento de DICRIM en Bávaro intentaron detener a un reconocido delincuente, el cual al ver la patrulla la emprendió a tiros contra las autoridades lo que origino un intercambio de disparos que origino el fallecimiento del delincuente.

Por: Ángel Fernández / Bávaro Digital

Friusa, Bávaro; Un reconocido delincuente falleció la tarde del pasado fin de semana en un intercambio de disparos ocurrido en el mencionado Hoyo de Friusa en Bávaro.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El fallecido fue identificado por su apodo como MONTECLA no portaba documentos, y era activamente buscado por tener en su contra las órdenes de arresto No. 02646-2024 y 02861-2024, por los robos perpetrados a las compañías BEPENSA (COCA-COLA) y BELLAMARE respectivamente, hiriendo de arma de fuego en este último hecho al nombrado MANUEL MONTAS BELTRÉ,  ambas empresas ubicadas en este Distrito Municipal turístico Verón-Punta Cana.

MONTECLA  al notar la presencia de los agentes del DICRIM, haló un arma de fuego tipo pistola, con la cual realizo varios disparos, lo que obligo a los agentes a repeler la agresión falleciendo en el acto.

En el lugar del hecho se ocupó una pistola marca Taurus, modelo PT-809, cal. 9mm, serie no. TGP59371, color negro, con un cargador y 02 cápsulas para la misma, además en la escena se recolectó un casquillo, el cual fue disparado por el hoy occiso.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

WhatsApp Image 2024 07 07 at 9.20.09 PM

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo