.

Delincuente resulta herido tras enfrentar a miembros del DICRIM en Verón

Ángel Fernandez
2 Min Read

El hecho ocurrió en el Sector Cristinita de esta localidad de Verón.

Por: Ángel Fernández / Bávaro Digital

Cristinita, Verón, Prov. La Altagracia.- Resulto herido en la mañana de esta Miércoles por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de esta localidad el nombrado JOEL GARCÍA (a) EL POLLERO quien al momento de ser detenido no portaba documentos. El individuo resultó herido de arma de fuego en el muslo derecho con entrada y salida cuando enfrento con un arma blanca (machete) a miembros de ese Departamento policial.

Segun informaciones llegadas a Bávaro Digital el nombrado JOEL GARCÍA (a) EL POLLERO se le daba seguimiento por haber quemado una villa hub, en la Auto Vía del Coral propiedad del señor: JUAN JOSE DILONE, Dominicano, 73 años de edad, al cual amarro con taira plástico.

Ad image

Tambien se le ocupó tres (3) machetes, Seis (6) cartuchos Calibre 12 para escopeta, Seis (6) tairas plástico y un (1) arma de fabricación casera más varias herramientas de trabajo las cuales sustrajo de la referida villa. Al momento de su apresamiento se le ocupó tambien la motocicleta marca Suzuki AX100 color negro chasis LLCLPM607B1101517 la cual la sustrajo al señor WILKIN ZAPATA de la marquesina de su casa.

Más informaciones llegadas a este medio especifican que JOEL GARCÍA (a) EL POLLERO tenía varias órdenes de arresto en su contra.

IMG 20221228 WA0073 1 e1672283166425
Parte de las Herramientas asi como los machetes ocupados alnombrado Joel Gracias alias el Pollero.

Impactos: 748

ETIQUETADO:
Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: