Bávaro, La Altagracia.– Residentes de la calle Los Rijo del Residencial Coco Real, en Los Corales, Bávaro, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a fin de que detengan una construcción a cargo de una persona identificada como Javier, en el área verde del lugar, violentando la ley y arrabalizando el lugar.
Los denunciantes reclamaron la intervención del Ministerio de Turismo, de Medio Ambiente, de la Junta Distrital Verón-Punta Cana y del Departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Higüey, para que tomen carta en el asunto.
Se preguntan los vecinos del lugar, que cómo es posible que las autoridades permitan a particulares construcciones en las áreas que son para usos comunes y de esparcimiento de las familias.
Agregaron que esa situación se presenta en la calle Los Rijo del Residencial Coco Real, entrando por El Rinconcito Cubano, al fondo, que colinda con Cocotal por la calle Real Norte, por lo que esperan la rápida intervención de las autoridades para que se tomen las medidas correctivas sobre el particular.