.

Bávaro: Denuncian construcción ilegal en el área verde del residencial Coco Real

Bavaro Digital
1 Min Read

Bávaro, La Altagracia.– Residentes de la calle Los Rijo del Residencial Coco Real, en Los Corales, Bávaro, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a fin de que detengan una construcción a cargo de una persona identificada como Javier, en el área verde del lugar, violentando la ley y arrabalizando el lugar.

Los denunciantes reclamaron la intervención del Ministerio de Turismo, de Medio Ambiente, de la Junta Distrital Verón-Punta Cana y del Departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Higüey, para que tomen carta en el asunto.

Se preguntan los vecinos del lugar, que cómo es posible que las autoridades permitan a particulares construcciones en las áreas que son para usos comunes y de esparcimiento de las familias.

Agregaron que esa situación se presenta en la calle Los Rijo del Residencial Coco Real, entrando por El Rinconcito Cubano, al fondo, que colinda con Cocotal por la calle Real Norte, por lo que esperan la rápida intervención de las autoridades para que se tomen las medidas correctivas sobre el particular.

Ad image

WhatsApp Image 2022 08 27 at 5.42.11 PM 1

Impactos: 4

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: