Higüey, prov. La Altagracia.- En la mañana de este lunes, Bávaro Digital recibió la denuncia de que en el hospital nuevo de Higüey »al lado de la fila hay basuras de pruebas realizadas», según reportó un usuario.
Es decir, los hisopos usados con los que realizan las pruebas de Covid-19 están desechados en el jardín del centro hospitalario, cerca de donde las personas hacen la fila para efectuarse el test.
Además de ello, el ciudadano indicó que no hay orden y existe preferencia.

»Tienen un desorden que la gente no está cumpliendo distancia de seguridad, quieren atender solo a los que viajan, así que la gente mayor y enferma se le revela. Eso es un desorden increíble», dijo, acotando que pasó una mala experiencia.
El usuario manifestó que le comunicó a un funcionario del hospital sobre los hisopos desechados y éste le respondió »eso de recojo más tarde».
Nota: Esta noticia y todas las publicadas por Bávaro Digital tienen los derechos reservados, por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.