Denuncian no hay personal en oficina de retención de vehículos del Intrant en Bávaro

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- ”Esta es la famosa oficina de retención de vehículos del Intrant… Te ponen una multa de RD$ 50,000.00 para pagar en el Banreservas, pero uno viene a que le pongan el sello al papel y aquí no hay nadie a las 10:00 de la mañana”, con esa expresión un ciudadano denuncia que la oficina de retención de vehículos del Intrant en Bávaro no tenía personal de atención cuando llegó a retirar su automóvil.

El joven señala que se acercó a dicha instalación para que le sea colocado el sello en el papel de pago de multa de RD$ 50,000.00 que coloca el Intrant por infracciones en lugares turísticos, sin embargo, siendo las 10:00 a.m. manifiesta que no encontró a nadie en la oficina, comprobándolo con un video.

”Esto es un hotel abandonado donde tienen los vehículos ahí.. Esta es la oficina de Hugo Beras (director del Intrant)”, menciona.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Muestra además que la puerta de la oficina tiene pegado un papel con el horario de atención (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y receso de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.), pero no tenía personal a la hora que él asistió.

El video fue grabado ayer martes 1 de agosto.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo