Denuncian Pueblo Bávaro parece Venecia cuando llueve por las inundaciones

1
446
Un mundo de Elementos.

Bien sabemos que las avenidas y calles de Bávaro, Verón y Punta Cana se vuelven intransitables cuando cae apenas una gota de agua, tema que debe resolver el Ayuntamiento de este distrito turístico en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas. Pero, aunque el argumento de la falta de alcantarillados y desagües sea una de las principales causas de ello, no justifica que el residencial Pueblo Bávaro se convierta en una Venecia debido a las inundaciones que se generan cuando llueve por falta de trabajos de drenaje.

Varios residentes del referido proyecto han denunciado las condiciones en las que se encuentra el conjunto residencial dado a las lluvias que se están generando últimamente en el país, lo cual se ha constatado en este medio.

Desde las calles principales hasta el interior de algunos condominios, el agua inunda el conjunto residencial, donde el que se traslade en motor o a pie debe zambullirse. Incluso para quienes se desplazan en vehículo también es un problema porque en algunas ocasiones el motor del carro se desvíela al entrar en contacto con el agua y también que la transmisión se estropea al entrar agua por los respiradores mezclándose con el aceite.

Los habitantes del residencial Pueblo Bávaro puntualizan que los imbornales que existen están tapados, señalando que »la administración no hace nada por esta situación. Ellos se hacen los ciegos, mientras que nosotros pagamos los platos rotos», denunció un inquilino.

1 Comentario

Deja un comentario