Denuncian secuestro del Higueyano Jefte Ventura quien denunció mafia en los combustibles

Ángel Fernandez
1 Min Read

El abogado del señor Jefte Rafael Ventura Jiménez, conocido por su labor en la plataforma “Hablando de Vehículos”, ha denunciado públicamente el secuestro de su cliente por parte de un grupo armado en la zona de Bávaro-Punta Cana el pasado 17 de junio de 2024, durante horas de la noche.

Según el abogado, Ventura Jiménez fue víctima de un secuestro cuyo vehículo apareció incendiado el 23 de junio de 2024, generando una gran preocupación por su integridad física y la seguridad de su familia.

El abogado ha señalado que su cliente sospecha que sectores gubernamentales y privados ligados a la industria de los combustibles podrían estar detrás de este atentado, debido a la lucha social que Ventura Jiménez lleva a cabo en relación con la calidad de los combustibles.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Esta sospecha se ha intensificado tras una reciente sentencia favorable en un proceso legal contra el Ministerio de Industria y Comercio, en el cual Ventura Jiménez fue representado por su abogado, logrando una victoria significativa que podría haber motivado represalias por parte de los afectados.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo