Descubren cadáver de nacional haitiano en un residencial de Verón

0
531

Autoridades de Verón descubren los restos de un hombre de nacionalidad haitiana que se encontraban con heridas multiples en el lugar donde este residía en esta misma demarcación.

Locales / Bávaro Digital

Verón, La Altagracia.- El cuerpo sin vida del nacional haitiano corresponde al trabajador de obras RENEL BELONY, de 30 años de edad, el cual fue localizado en el Sector Villa Flores de Verón, este pasado lunes a las 10 de la noche.

El fallecido fue encontrados tirado en el piso de donde este residía, con varias heridas punzantes a causa de un arma blanca, una en el cuello otra en la región umbilical y la ultima en la pierna derecha con ruptura en el hueso, según el certificado de la Médico Legista Dra. Blanca Mayans.

Las heridas fueron ocasionadas supuestamente por el nombrado Ramón, también de nacionalidad haitiana, quien fungía como encargado de la vivienda y que, según informaciones, estos tenían conflictos por una deuda.

El presunto asesino luego de cometer los hechos emprendió la huida dejando el cuerpo encerrado en el sitio antes mencionado.
Informaciones llegadas a Bávaro Digital indican que el cadáver fue enviado al instituto de patología forense San Pedro de Macorís, agregando que la investigación del caso sigue en gestión.

Deja un comentario