Desde hoy RD acoge como subsede el Taekwondo

Vanessa Acosta
2 Min Read

El taekwondo inicia este martes con la modalidad “poomsae”, en los Juegos XXIV Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, certamen a celebrarse en la subsede Santo Domingo, en el Palacio del Voleibol, Gioriver Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Nosotros vamos hacer una buena representación de la República Dominicana en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe explicó Miguel Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo.

Ana Patricia Peña y Joel Vilorio, dominicanos que este martes verán acción poomsae (combate imaginario), “nosotros vamos a tener equipos completos, en combates individual, conbates por equipo y también en poomsae” detalló Camacho al momento que señaló que la delegación dominicana cuenta con 16 atletas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El país caribeño tendrá ocho pateadores en modalidad individual; en tanto seis más lo harán compitiendo por equipo.

Entre las grandes atracciones de la justa, vienen el campeón de México (Carlos Sansores) y el dos veces monarca cubano Rafael Alba.

El martes se competirá masculino, femenino y la modalidad mixta bajo estilo libre. La justa tendrá competencias en las categorías de los 49kg, -67kg y +67kg en la rama femenina; en tanto con los varoniles los pleitos serán en los 58kg, -80kg y +80kg.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Entre los países de mayor renombre estarán Cuba, México y Colombia, acompañando al anfitrión República Dominicana, en una extensa procesión que completarán otras doce naciones de la cuenca regional.

Fuente: RC

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo