Desgarradora historia: Madre médico en servicio recibe cadáver de su hijo y se lanza a un vehículo en Puerto Plata

0
2098
Un mundo de Elementos.

Como todos los días, la doctora Marigeny Romano se encontraba en su labor en el Hospital Municipal Doctor Rafael Cantizano Arias de Los Hidalgos, provincia de Puerto Plata, y por su mente jamás imaginaría que en sus horas de servicio recibiría el cadáver de su hijo de ocho años, pero pasó.

¡Cuánto dolor! Tras cerciorarse de la muerte y recibir el cuerpo de quien a ella dio vida, su único hijo, entró en estado de shock y perdió el control, corriendo en llanto hacia las afueras del hospital y se lanzó contra un vehículo en marcha en la carretera El Mamey-Villa Isabela.

La mujer resultó con traumas y heridas de gravedad, por lo cual debió ser llevada de urgencia a una clínica privada de Santiago de Los Caballeros, donde su situación es delicada ya que se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En tanto a su primogénito, sufrió un accidente en el baño de su residencia mientras se bañaba, ocasionando que los cristales de la mampara le causaran una herida cortante en un pie tras colisionar con el lavamanos de porcelana el cual le malogró una arteria el el momento en que resbaló en la bañera.

El infante pereció desangrado.

Deja un comentario