Designan a Lorenzo David Ramírez Uribe nuevo director de Pasaportes

Vanessa Acosta
2 Min Read

El presidente Abinader designó a Lorenzo David Ramírez Uribe como director general de la Dirección General de Pasaportes, en sustitución de Digna Reynoso.

El nombramiento fue realizado mediante el decreto 314-24, que también establece que Digna Reynoso queda designada como directora ejecutiva del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.

“Con la presente disposición presidencial se deroga el artículo I del Decreto núm. 500-20 del 23 de septiembre ele 2020; así como el artículo I del Decreto núm. 133-23 del 28 de marzo de 2023”, señala la comunicación.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Ramírez Uribe es ingeniero industrial y se especializó en gerencia de productividad y calidad, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec). Cuenta con un amplio conocimiento, certificaciones y experiencia en el área de calidad.

Experto en el sistema CAPA acciones Correctivas y Preventivas, es la herramienta más poderosa que puede mejorar un sistema de gestión de calidad, y es experto en Manufactura Esbelta (Lean) filosofía dirigida a optimizar y mejorar el proceso productivo.

Se ha desempeñado como consultor de Pymes para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y preparación para la certificación ISO, posición en la cual evaluó los procesos, aplicó mejoras y desarrolló empresas de Manufactura en toda la cadena de suministro.

Fuente: NS
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo