Designan a Ulises Cruz Rodríguez como director general del Proindustria

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Santo Domingo- Mediante el Decreto 166-24, el presidente Luis Abinader designó a Rafael Ulises Cruz Rodríguez como director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).

Cruz Rodríguez es político, abogado, secretario general nacional del Partido Reformista y expresidente de dicha organización en el municipio de Santiago. Fue regidor y presidente del Ayuntamiento de Santiago en los períodos 2006-2010, 2010-2016 y 2016-2020; además director ejecutivo del Estudio Jurídico “Lic. Rafael Cruz & Asocs”.

El licenciado Rafael Cruz nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Estudió derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) 1997, postgrado y maestría en Derecho Procesal Civil de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) 2002-2006, diplomado en Ordenamiento Territorial (Universidad-Flacso-Costa Rica), diplomado Gerencia Electoral (Konrad and ODCA-México).

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En el año 2008 fue electo a unanimidad presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio de Santiago de los Caballeros, segunda ciudad en importancia del país, con lo cual se convirtió en uno de los más jóvenes regidores en ocupar esta posición en la historia de esta ciudad y fue reelecto en el año 2009. En el año 2013 logró por tercera ocasión la Presidencia del Ayuntamiento de Santiago. También trabajó con el Consejo de Desarrollo Estratégico para la formulación del Plan Estratégico de Santiago (PES).

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo