Desmantelan fábrica de ron adulterado en La Romana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Este de Inteligencia (Dintel), Policía Preventiva y el Ministerio Público, desmantelaron una fábrica de ron adulterado “clerén”, ubicada en el sector Villa Caoba, próximo a la Autovía del Este, en la provincia La Romana.

En la acción se ocuparon 440 galones de bebidas adulteradas (clerén) almacenadas en varios tanques de 55 galones, dos botellones de agua, una estufa industrial, un tanque de 25 libras, una tubería de cobre y un pozo para fermentar la bebida.

Al momento de la llegada de las autoridades, no había ninguna persona en el lugar.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los miembros del Dintel investigan el caso, para identificar los responsables de la fábrica clandestina recién desmantelada.

El resultado de esta intervención es un importante logro de las autoridades, al representar un riesgo para la salud pública, por lo que las autoridades continuarán trabajando para combatir la producción y venta de bebidas alcohólicas adulteradas.

4da4ad51 cc48 49ac b51f 91162c04eb9c 78318c97 8009 44a1 a0d5 9c9a1138ed43 94ceccb8 df77 4b97 bdae 2f43f2961e9c

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo