Desmantelan gallera clandestina en »Los Plátanos» de La Ceiba del Salado

1
461
Un mundo de Elementos.

En el paraje Los Hoyos, en La Ceiba del Salado, la Policía Nacional se presentó ayer domingo en un lugar denominado »Los Plátanos», donde se desmanteló una gallera clandestina que operaba sin cumplimiento de las medidas de prevención contra el Covid-19.

La misma estaba construida de madera, siendo despojada por los agentes policiales, quienes se llevaron la madera, sillas y demás materiales para evitar que vuelva a ser levantada.

Operativo »Navidad y Vida»

Sobre el trabajo de los operativos de »Navidad y Vida», ejecutado por la PN para hacer cumplir el distanciamiento social, el uso de mascarillas y evitar la contaminación sónica, se logró la aprensión de 132 personas por no acatar las medidas sanitarias y, 73 fueron detenidas por violentar el toque de queda durante el fin de semana.

Asimismo se incautaron 37 bocinas en diferentes negocios, 79 sillas, 19 tacos de billar y 12 mesas de domino. Además, fueron aprehendidas 645 motocicletas por diferentes faltas.

En otro sentido, fueron sometidos a la Unidad de Violencia de Género la cantidad de ocho personas por intentar agredir físicamente a su pareja y tres más fueron detenidos por orden de arresto en su contra.

1 Comentario

Deja un comentario