Desmantelan red de microtráfico en Nagua; apresan cinco y buscan a alias La Diva

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, desmantelaron un centro de venta y distribución de sustancias narcóticas, mediante varios allanamientos y operativos, desarrollados en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Durante las labores operativas fueron arrestados cuatro hombres y una mujer, a quienes se les ocupó 390 gramos de cocaína, 370 de marihuana y 61 gramos de crack, dos balanzas, un arma blanca (tipo puñal), cuatro tijeras y cuatro celulares.

También se incautaron tres vehículos, dos motocicletas y una pasola, RD $ 227, 960 pesos dominicanos, 120 dólares, nueve paquetes de papel, documentos personales, entre otras evidencias

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Las operaciones en contra del tráfico ilícito de drogas, se realizaron en el sector Caño Azul, El Jomo, en el Distrito Municipal la Entrada y el barrio La Llanada del municipio de Cabrera, entre otras interdicciones.

Los cinco detenidos, quienes serán identificados oportunamente, están siendo entregados al Ministerio Público del municipio de Nagua, mientras las autoridades activan la búsqueda de una mujer solo conocida como La Diva o la Gorda.

El Ministerio Público y la DNCD han intensificado las labores de interdicción en contra del microtráfico, logrando sacar de las calles en los últimos meses, más de cuatro millones de gramos de distintas drogas, 175 armas de fuego, 397 radios de comunicación, más de seis motocicletas, 5, 079 balanzas y 50 chalecos antibalas.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo