Verón-Punta Cana.- Este jueves fue desmantelado en Verón uno de los centros de fabricación de bebidas adulteradas más grandes del Distrito Municipal Turístico.
Aproximadamente unos 500 litros de presunto clerén fueron decomisados en el patio de una casa en el sector Villa Plywood tras un trabajo en conjunto del Ministerio Público, Dirección de Inteligencia (DINTEL), policía preventiva y DICRIM.
Por el hecho se encuentra detenida una fémina de nacionalidad haitiana, quien al momento de la operación se encontraba escondida en un hoyo debajo de la cama en la vivienda donde fue decomisada la bebida adulterada.
El magistrado Denis Guerrero señaló que a la misma se le solicitará prisión preventiva.

En dicho operativo fueron también ocupados varios pasaportes de nacionales haitianos, cajas de cigarrillo, celulares y dinero en efectivo.