Detalles de los integrantes de banda en Verón: Conoce sus nombres; pistola y carro que usaban son robados

1
814

Luego de la detención de dos mujeres y tres hombres, y la ejecución de otro la noche del lunes, que operaban en una banda para delinquir en Verón, reporteros de la sala de redacción de Bávaro Digital recaudaron más detalles sobre estos supuestos delincuentes que, entre sus fechorías, secuestraron a una familia en una vivienda del sector ‘Las Dos Jardas’ para robar sus pertenencias.

Como Angelina De La Cruz, Norki Clara Lara, Yonathan Furcal, Braini Peguero y Luis Alberto Díaz quedaron identificados los integrantes de esta banda que procede desde San Juan de la Maguana.

Tras las querellas de algunos denunciantes, se conoció que los mencionados habrían robado el carro y una de las pistolas marca Star que usaban para sus travesuras, mismas con las que tenían en azote a la población veronense, a la que hurtaron más de 10 celulares y motocicletas.

La pistola fue robada en julio a un chófer en San Isidro, Santo Domingo Este. Uno de los jóvenes se montó en el vehículo y posteriormente el hombre fue interceptado por otros dos, siendo despojado de la pistola, su celular y 360 mil pesos.

Cabe recordar que la noche del lunes el DICRIM y la Policía Nacional recibieron la llamada de uno de los miembros de la familia que logró desamarrarse durante el robo, por lo que se generó una persecución que terminó en La Otra Banda con el apresamiento de los nombrados y el abatimiento de uno de ellos.

 

1 Comentario

Deja un comentario