Detenidos propietarios de Vidal Plast, empresa donde se originó explosión en San Cristóbal que dejó 33 muertos

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Autoridades de la provincia San Cristóbal apresaron la madrugada de este miércoles a los esposos Maribel Sandoval y Edward Vidal, propietarios de la empresa de reciclaje de plásticos Vidal Plast, durante un allanamiento realizado en su residencia, para ser investigados por la explosión ocurrida el pasado lunes 14 de agosto, que dejó al menos 33 muertos y más de 50 heridos.

Durante el apresamiento, realizado a las 4:00 de la madrugada, también habrían apresado a una hija de la pareja, de quien hasta el momento se desconoce su identidad. Los tres detenidos se encuentran en la Dirección Regional de la Policía Nacional de San Cristóbal.

El allanamiento realizado durante la madrugada por agentes policiales, estuvo a cargo del fiscal Jose Guerrero.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Según el informe preliminar sobre las investigaciones en torno al caso, la empresa tenía una emanación de gases de combustibles sin ventilación, razón que provocó la explosión.

De acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, los monitores de atmosfera utilizados tras el evento no detectaron la presencia de gases inflamables como el metano y el etileno, ya que estos fueron consumidos por el mismo fuego desapareciendo su rastro.

Fuente: Diario Libre

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo