Bávaro, Punta Cana.- En varios allanamientos realizados en la madrugada de este viernes fueron ocupadas armas de fuego, sustancias controladas y resultaron detenidos 40 nacionales haitianos sin documentación.
El amplio operativo fue llevado a cabo por el Ministerio Público, encabezado por el fiscal Jorge Luis Amador, en conjunto con la Policía Nacional, su Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) con la presencia del mayor Sergio de los Ángeles y el capitán paracaidista Francisco De Jesús, como también con la Dirección Central de Inteligencia Delictiva, miembros de la Dirección General de Migración (DGM) y oficiales del equipo de tarea conjunta ETC-CIUTRAN Bávaro.
En los allanamientos ejecutados con su respectivas órdenes, se ocupó una una pistola calibre 9 milimetros, así como también el apresamiento de un tal Félix García Vargas, alias El Pequeño, el cual estaba siendo requerido por la justicia en conjunto con un tal ‘Chimbala’, el cual se encuentra prófugo.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron a varios negocios y viviendas y le incautaron a varias personas presumible marihuana, cocaína y crack.

Todas las personas detenidas, de las cuales hubo algunas para depuración, serán enviadas a los departamentos correspondientes para los fines determinados.