Detienen conductor con 16 haitianos en camioneta en Mao

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Miembros del Ejército Nacional de la República Dominicana detuvieron el sábado un chofer que transportaba 16 pasajeros de nacionalidad haitiana con estatus migratorio irregular, en el municipio de Mao, provincia Valverde.

El conductor, de origen dominicano, fue identificado como Tilson Yariel Henrry Mora, quien habría intentado emprender la huida luego de detectar la presencia militar mientras se trasladaba en la avenida Desiderio Arias de esa ciudad.

Finalmente, el vehículo, marca Suzuki Tahoe de cristales oscuros, fue interceptado en la avenida Benito Monción por los uniformados, con la cantidad de 16 nacionales haitianos en su interior.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Entre los detenidos se encuentran cinco hombres, 10 mujeres y un menor de edad, que serán puestos a disposición de la Dirección General de Migración.

MUERTE

Se recuerda en la madrugada del lunes 7 del agosto, unos 13 haitianos indocumentados perdieron la vida al deslizarse el vehículo en el que se trasladaban y caer en un canal de riego.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Esta tragedia ocurrió en la comunidad de Peñuela, del municipio de Esperanza. Las autoridades confirmaron que las víctimas eran transportadas de forma ilegal.

Fuente: Listín Diario

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo