Detienen en Dajabón alemán fue condenado en el 2018 por explotación sexual

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Dajabón.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) detuvo a un ciudadano Alemán, en estatus migratorio irregular, quien en el 2018 fue condenado por explotación sexual a varias menores haitianas, en Montecristi.

Dieter Herbert Vollrath, en el momento de su detención estaba acompañado por dos nacionales haitianos quienes se identificaron como Roselin Jean y Fernandito, ambos con estatus migratorio irregular.

Los extranjeros estaban en las inmediaciones del “Callejón de los Piperos”, ubicado en el distrito municipal Capotillo, municipio Loma de Cabrera, cuando fueron detenidos por los miembros del CESFronT.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En 2011 la fiscalía de Montecristi había recibido denuncias en contra de Herbert Vollrath, tras ser captado en cámaras sosteniendo relaciones sexuales con menores haitianas.

En 2018 El Tribunal Colegiado de Montecristi lo condenó a cinco años de prisión y al pago de 10 salarios mínimos, por explotación sexual en perjuicio de las menores.

En las próximas horas será sometido por trata y tráfico de personas.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo