Detienen individuo captado en cámaras robando varios negocios de Paseo San Juan, en Bávaro

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bávaro-Punta Cana.- Fue detenido mediante el operativo acordeón que desarrolla la Policía Nacional en esta demarcación turística, un individuo captado en cámaras de seguridad penetrando por rotura a varios negocios de Paseo San Juan para robar.

Según información policial, el nombrado Diony Frías, alias Yoyo, fue detenido mediante orden de arresto No. 05291-2023 por tener varias denuncias de roturas de diferentes centro comerciales y residenciales.

El mismo fue captado en cámaras al penetrar a los comercios La Tiendita y el restaurante Chinois en fecha del 4 de noviembre y 12 de diciembre del 2023, así como a la oficina administrativa de Paseo San Juan y al restaurante Noah en fecha 13 de diciembre del 2023.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Indican que el desaprensivo solo sustraía dinero en efectivo de dichos lugares, y así lo demuestran los videos obtenidos.

Alias Yoyo fue puesto a disposición de la justicia.

Sobre el operativo acordeón

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El operativo acordeón es una labor estratégica elaborada y encabezada por el coronel de la PN en esta localidad, José Villi Poché, la cual comprende los cuatro puntos cardinales de la zona y consiste en patrullaje constante, requisando y depurando a los ciudadanos que circulan en esta demarcación a fin de mantener la seguridad.

Leer también: Verón: Dos detenidos más en operativo acordeón

Leer también: Operativo acordeón: Apresan en Friusa individuo buscado por asesinato en municipio Duvergé

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo