Detienen ‘mujeres de la mala vida’ en la Av. Barceló por »mostrar sus partes íntimas»

1
1947
Un mundo de Elementos.

Los residentes de Bávaro-Verón-Punta Cana, conocen por el hecho de verse a simple vista, cada punto donde se asientan las ‘mujeres de la mala vida’ en el distrito turístico.

La avenida Barceló es una de las paradas de las trabajadoras sexuales de la zona, a las cuales no se les violan sus derechos, sin embargo las mismas incurren a comportamientos indebidos que conllevan a las autoridades judiciales a detenerlas.

WhatsApp Image 2021 03 11 at 12.38.56 PM 1

En la noche de este miércoles, en un operativo de la Policía Nacional junto al fiscal de Verón-Punta Cana, Denis Leonardo Guerrero, fueron detenidas algunas de ellas por el hecho de que »muestran sus partes íntimas en plena vía», según informaron las autoridades, violando el pudor y el orden público y su propia dignidad humana.

Cabe recordar que meses atrás, conductores de la referida avenida denunciaban que las trabajadoras sexuales les lanzaban piedras porque éstos no se detenían para pagar por sus servicios. E incluso fueron detenidas por esa razón.

1 Comentario

  1. Santísimo, me perdonan, pero que mala redacción, o fue que no estudiaron periodismo? Da pena leer ese artículo con tantas incoherencias gramaticales, se puede perdonar de un blog cualquiera, pero de un periódico de renombre como ustedes?

Deja un comentario