Detienen reconocido delincuente en San José de Ocoa por robo de motocicleta

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

San José de Ocoa.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con sede en Baní, anunció el exitoso arresto de José Daniel Mejía, alias “Baní”, de 30 años y residente en el barrio Washington de Matanza de Baní.

La detención se llevó a cabo en la calle principal del sector Las Malaguetas, La Horma, municipio Sabana Larga, Ocoa, por parte de los miembros de la división de investigaciones DICRIM de San José de Ocoa.

Mejía, quien cuenta con más de dos órdenes de arresto en Baní por robo de motocicletas, enfrenta cargos por violar los artículos 379, 381, 383 y 385 del Código Penal Dominicano. La orden de arresto No. 0497-2023-TAUT-00472, emitida por el juez de turno el 14 de agosto de 2023, se basa en el testimonio de un ciudadano, cuyo nombre se ha reservado, que lo señaló como el responsable de romper el candado de su marquesina y sustraer su motor marca Honda, modelo C-50, placa K0307338, de color negro, el pasado 30 de julio de 2023.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Este importante arresto demuestra el compromiso de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia y el fortalecimiento de la seguridad en la región, y reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo