Detienen un dominicano tras apuñalar a su pareja en Madrid

Vanessa Acosta
2 Min Read
Recurso de un vehículo de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL (Foto de ARCHIVO) 17/8/2021

La Policía Municipal de Madrid detuvo a un dominicano de 38 años acusado de apuñalar a su pareja, una mujer de 35 años, que fue hospitalizada en estado grave tras la agresión,  han informado a EFE fuentes policiales.

El ataque,  ocurrido la noche del miércoles en el distrito madrileño de Usera, tuvo lugar en el interior de una vivienda, aunque después el presunto agresor arrastró a la víctima hasta la calle, donde los vecinos retuvieron al varón hasta la llegada de la Policía.

Los dos miembros de la pareja, de nacionalidad dominicana, tienen antecedentes por malos tratos, él en el ámbito de la violencia de género y ella en el ámbito familiar.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Hacia las 23:30 horas protagonizaron una fuerte discusión en la calle Tomelloso, desde donde se trasladaron a un domicilio cercano, donde supuestamente se produjo la agresión.

El varón habría asestado a la mujer varias puñaladas en el tórax, el brazo y el muslo.

Posteriormente la arrastró hasta la calle, donde los vecinos salieron en su ayuda y lograron retener al presunto agresor, que fue finalmente detenido por la Policía Municipal de Madrid.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Hasta el lugar se desplazó el personal de Samur-Protección Civil, que estabilizó a la víctima y la trasladó con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresada.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y atribuye al arrestado un delito de homicidio en grado de tentativa a la espera de su puesta a disposición judicial. EFE

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo