Día Mundial del Hermano: Memes que solo los que tienen hermanos entenderán

Vanessa Acosta
2 Min Read

El vínculo que existe entre los hermanos es muy fuerte, ya que la mayoría de las veces son las personas con las que crecemos, jugamos, compartimos, aprendemos y más confiamos.

Son un apoyo incondicional, pero aunque los queramos, estamos seguros que alguna vez nos han sacado canas verdes. Así que aquí te compartimos algunos de los mejores memes para compartir con tus hermanos en este día, que puedan decir “si somos” y se echen una carcajada a gusto.

No solo tenemos en común la educación y los genes; sino que aunque cada quien tenga distinta personalidad, son con los únicos con los que podemos afirmar que compartimos la mayoría de los recuerdos y vivencias. Por eso celebramos poder tener personas tan importantes en nuestras vidas.

memes-hermanos

Cada 5 de septiembre se celebra el Día Mundial del Hermano en la mayoría del mundo, aunque existen ciertos países que tienen fechas nacionales:

El 10 de abril lo celebran Australia, Brasil, Canadá, Ghana, India, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, Nigeria, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Suecia y Reino Unido. El 4 de julio se celebra en Argentina o el 30 de abril en España.

Se escogió el 5 de septiembre debido a que es el luctuoso de la Madre Teresa de Calcuta, misionera, monja y ahora santa, que dedicó su vida a distintas obras sociales para ayudar a los más necesitados.

memes-hermanos

El estudio Journal of Family Psychology, realizado por Laura Padilla-Walker, confirma que tener un hermano ayuda a la salud mental, tener mejores relaciones y generar más confianza en nosotros.

Además, está comprobado que las personas que tienen hermanos generan habilidades como la empatía, compartir, amabilidad y generosidad a una edad mucho más fácil y rápido.

 

Fuente Externa
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo