DICRIM apresa 2 personas »habrian» asesinado hombre en Sector Campo Verde, Verón

0
1519

El departamento de investigaciones criminales (DICRIM) apreso a un hombre y una joven menor de edad los cuales »habrían» asesinado a otro en el sector Campo Verde en Verón.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital 

Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional apresó a un hombre y una menor de 15 años como presuntos responsables de ahorcar a Antonio Báez Veloz, de 58 años para sustraerles artículos del hogar.

Los detenidos son José Manuel Bernardo Hernández (a) Riki, de 23 años, y una menor, a quienes se les ocupó un televisor de 32 pulgadas, un tanque de gas, un abanico y tres cubetas plásticas sustraídas segun informaciones llegadas a Bávaro Digital.

Los sospechosos de homicidios serán puestos a disposición de la justicia. El hecho ocurrió el pasado Domingo 31 de Mayo en la misma casa de la victima ya que este vivía solo.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bavarodigital.net tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente

Deja un comentario