Dicrim apresa a tres hombres por robo con arma de fuego en La Romana

Vanessa Acosta
2 Min Read

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) apresaron mediante orden de arresto a tres hombres implicados en robos con arma de fuego en distintos hechos ocurridos en La Romana.

Uno de los detenidos es Andy Gabriel Mercedes, acusado de irrumpir en una oficina de abogados y sustraer una cantidad significativa de alambre. Al momento de su detención no portaba cedula de identidad y confesó el delito, indicando que vendió el alambre como cobre.

Joel Bernard Pache, alias Difrazo, de 44 años, fue identificado como el autor del robo de una considerable suma de dinero, tanto en moneda local como en dólares, a un mensajero el 14 de agosto de 2020, en el sector de Villa San Carlos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Además, se le señala como partícipe en el asalto a mano armada de una tienda de teléfonos en la calle Duarte, de donde sustrajo dinero en efectivo el 17 de noviembre de 2021.

El tercer detenido por oficiales de la Dicrim es Eddy Manuel Hernández Suárez, alias “Papito”, de 30 años, acusado de interceptar a un ciudadano en el sector de Villa Pereyra, y despojarlo de su teléfono móvil y dinero en efectivo.

Los arrestados serán entregados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo