DICRIM apresa en Bavaro individuos acusados de fraude con tarjetas de crédito

Ángel Fernandez
1 Min Read

Fueron apresados Alexander Díaz Ramírez, Brayan Guerra y Jean Carlos Pérez Celedonio, al sustraerle a un ciudadano una tarjeta bancaria y realizar un fraude electrónico a través de consumos no reconocidos de tarjeta de crédito, por un monto de 172,000 pesos.

De igual forma fueron recuperados varios de los artículos adquiridos, entre ellos realizando consumos por un monto de RD$ 172,000 pesos, comprando 3 teléfonos celulares, marca IPHONE, 2 Relojes Apple Watch, 2 Apple AirPods y 2 neveras, marca DANILUX, los cuales fueron recuperados.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En ese orden, en Friusa, fue detenido mediante orden de arresto No. 00227-2024, Alfredo Brito De Jesús, a quien se le imputa haber recibido la suma de RD$ 70,000.00 pesos, mediante envío de remesas a través de la agencia de envío en Santiago, al usurpar la identidad de otra persona.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Tanto esto como los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo