DICRIM apresa individuo habria penetrado a robar a extranjera de nacionalidad austriaca.

Ángel Fernandez
2 Min Read

Agentes policiales asignados a la División de Investigación (DICRIM) en Friusa, Bávaro, provincia La Altagracia, apresaron a un hombre mediante orden de arresto, acusado de penetrar a una vivienda y sustraer varias pertenencias, propiedad de una turista de nacionalidad austriaca.

Se trata de Edwin Roque Martínez (a) Argenis, de 20 años, quien es señalado por la víctima de irrumpir su vivienda ubicada en el sector Casita Linda de la referida demarcación, y llevarse consigo varios de sus ajuares, alhajas y electrodomésticos.

Según el informe policial, el apresado realizó dicha fechoría junto a otro identificado como Eusebio Arcángel Mella Morillo (a) El Ingeniero, quien se encuentra prófugo.

Con la detención de Roque Martínez (a) Argenis, fueron recuperados una cadena de color amarillo y un guillo del mismo color, un reloj, dos anillos de color plateado, prendas estas parte de la sustraídas, una cartera de mujer que contenía cuatro estuches plásticos con prendas de fantasía, dos cámaras fotográficas, 10 perfumes de diferentes marcas y colores, una bocina, 10 relojes de diferentes marcas, una computadora laptop, unos lentes con su estuche, un celular, un control de videojuegos, un estuche y una funda con varias prendas de fantasía.

El detenido será presentado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo