DICRIM apresa reconocido delincuente en Verón. También apresa hombre estaba prófugo de la justicia

1
1122

El departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la zona de Verón – Bávaro- Punta Cana apreso a dos hombres los cuales eran buscados por múltiples delitos.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Verón, LA Altagracia.- El departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la zona turística y que dirige el Coronel Gomez, realizaron varios arrestos en la zona de dos individuos que estaban siendo buscados por las autoridades.

Los detenidos son Adrian Sanchez Cordero y el nombrado Antoniel Carvajar Beriguete alias Chucky.

Según investigaciones de Bávaro Digital Adrian Sanchez Cordero residente en el sector del Corbano de San Juan De La Maguana,era buscado por tener una orden de arresto por robo siendo acusado de haber sustraído la cantidad de €7,800 Euros, a una señora de nacionalidad Colombiana, de su residencia en San Juan de La Maguana.

El detenido luego de cometer el hecho se traslado a la zona de Verón donde permanecía escondido de las autoridades.

También fue apresado el reconocido delincuente Antoniel Carvajar Beriguete alias Chucky el cual era buscado activamente por los miembros del DICRIM ya que este se dedicaba a penetrar a residencias en proyectos turísticos de la zona.

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital el nombrado Antoniel Carvajar Beriguete alias Chucky fue apresado en Las Matas de Farfan provincia San Juan de La Maguana.

El mismo era activamente buscado por tener varias denuncias en su contra ya que este se dedicaba a penetrar a casas y villas en los proyectos turísticos de esta zona de donde sustraía, electrodomésticos, prendas, equipos electrónicos, entre otras cosas, las cuales vendía a particulares y empeñaba en casas de empeño de la zona.
Al momento de su apresamiento le fueron ocupados, televisores, laptods, herramientas mecánicas, relojes, prendas, dinero en efectivo, etc.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bavarodigital.net tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente

1 Comentario

Deja un comentario