San Cristóbal.- En menos de 15 horas, el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Bávaro atrapó al joven acusado de asesinar a su ex suegra en Los Altos de Friusa.
Se trata de Alberto Medina, de 25 años, quien resultó aprehendido en la provincia de San Cristóbal por el mayoe Sergio de los Ángeles, capitán Francisco A. De Jesús, mayor Ruddy y el oficial Bastardo, tras presuntamente cometer el asesinato a tiros de una nacional haitiana por ésta impedir la relación amorosa entre él y su hija de 15 años.
En Friusa: Impedir la relación de su hija le costó la vida
El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este jueves en la calle Luis A. Rondón, esquina prolongación avenida España, del sector Los Altos de Friusa, Bávaro, al lado de la cancha.

Según información policial, el asesinato fue cometido porque la hoy fallecida impidió que Medina se llevara a la hija de ésta en compañía de otros dos sujetos (prófugos) cuando la adolescente se encontraba en casa de una amiga de su madre, provocando que el detenido se enfureciera y se llevara a la occisa en la motocicleta junto a los otros dos, matándola luego de varios disparos.
Por el apresamiento inmediato de Medina, el director del DICRIM, general Amauri Van Troi Tejada Cruz, felicitó a los agentes por la rápida captura.