DICRIM atrapa individuo que presuntamente mató a haitiano al resistirse a atraco en Verón

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read
Ysmael Made y escena del crimen

Verón-Punta Cana.- Por supuestamente resistirse a un atraco, dos hombres le quitaron la vida a un ciudadano haitiano en un hecho ocurrido en el sector Villa Plywood de este Distrito Municipal Turístico.

Trasciende que el nombrado Amaury Guante, alias Mauricio, de 23 años y de nacionalidad dominicana, junto a David Manua, alias Tito Rojas (prófugo), presuntamente causaron una herida interna de unos 7 cm en el muslo izquierdo a Ysmael Mede, de nacionalidad haitiana, provocándole un shock hemorrágico que lo dejó sin vida.

La herida fue ocasionada con un cuchillo de 13 pulgadas, el cual fue recuperado ensangrentado por oficiales de investigación tras el hecho.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La versión que maneja la Policía Nacional es que los dos señalados, el pasado lunes 1 de abril, se desplazaban en una motocicleta Suzuki AX-100 y abordaron al hoy fallecido para atracarlo, pero éste, al resistirse al robo, forcejeó con los desaprensivos, originándose una riña en la que recibió la estocada que lo llevó a la muerte.

De inmediato, el comandante de la policía preventiva, coronel José Villi Poché, y el encargado de la División de Investigaciones de la DICRIM, teniente coronel Ariendy Dipré, activaron la búsqueda de los responsables, logrando la detención en la tarde de ayer del nombrado Amaury Guante.

La policía señala además que Guante era activamente buscado en esta zona turística por tener varias órdenes de arresto y conducencia en su contra por el hecho de robo en violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El detenido será enviado hoy a la acción de la justicia, mientras que las autoridades trabajan en la búsqueda de su cómplice.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo