DICRIM Bávaro captura a mujer que hurtaba en hoteles reconocidos de la zona

1
5714

Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, República Dominicana (DICRIM), efectuó la captura de una mujer en la que se le ocupan varios cargos de hurto a varias personas que se alojaban en distintos hoteles de a zona.

Locales / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- Se trata de la nombrada YADELIN DIVANNA MARTINEZ (alias LA GATA), la reconocida ladrona de habitaciones de hoteles de la zona operaba con distintas estrategias para ingresar a los hoteles sin ser detectada.

Informaciones llegadas a Bávaro Digital indican que la mujer se vestía de hombre para entrar a los hoteles, y robar a diferentes turistas, DICRIM Bávaro encabezado por el teniente Coronel Pineda logró la captura de dicha delincuente que tenia mas de 100 brazaletes falsos de varios hoteles de la zona para poder entrar y evadir la seguridad.

En su captura se le ha ocupado un Hyundai Sonata Y20 color blanco, dos maletas repletas de ropa, 50,250 pesos dominicanos, 3,000 pesos argentinos, 85 brazaletes de acceso a hoteles falsificados, objetos punzantes con los que lograba villar los accesos en las habitaciones y las cajas de seguridad, un teléfono celular marca Samsung Galaxy J7 prime.

La denuncia de dicho personaje fue realizado por dos turistas suramericanos que se hospedaban eN un hotel de la zona.

1 Comentario

Deja un comentario