Bávaro, Punta Cana.- El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) tiene un nuevo comandante que inició efectivamente sus labores tras su llegada al despacho ubicado en el Destacamento de la Policía Turística (Politur), Bávaro.
Se trata del teniente coronel Arias Vásquez, procedente de la Coordinación de Investigación DICRIM Higüey, quien junto a su equipo de trabajo, Jefe de Robos, sargento Bastardo Salas, capturaron este martes a un desaprensivo que supuestamente robó la mercancía de una gift shop en Los Corales.
DICRIM informó que el detenido, identificado como Olfi Leónidas, fue atrapado in fraganti delito con la bisutería hurtada en el interior de un bolso.

Se conoció además, que el desaprensivo había robado el día anterior la suma de US$ 200 de fondo de la misma tienda.
Será puesto a disposición de la justicia.
Se recuerda que el anterior comandante de este departamento era el recién ascendido a teniente coronel, Sergio de la Cruz Ángeles, quien fue designado como subdirector regional de investigaciones con asiento en la dirección regional Este de La Romana.
Leer también: Abinader asciende a agentes policiales de Bávaro y Verón-Punta Cana
Mientras tanto, Arias Vásquez cuenta con el equipo conformado por el mayor Francisco Alberto De Jesús, capitán Raul Tejeda, 2do teniente Federico Cayetano y el jefe de Robos sargento Eliezer Bastardo Salas.