DICRIM busca a alias Batro por dar muerte a hombre en Verón

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Verón-Punta Cana.- Con una alerta de ”se busca”, la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) que encabeza el mayor Ariendy Dipré en Verón-Punta Cana arrecia la búsqueda de Ricardo Minaya, alias Batro, por este ser acusado de dar muerte a Rafael Antonio del Rosario Ciprián, alias Buchú, en un hecho ocurrido en esta localidad.

Alias Batro es buscado mediante orden de arresto No.02124-124 con la advertencia de que se se encuentra ”fuertemente armado”, por lo que la Policía Nacional le exhorta al señalado a que se entregue por la vía que crea conveniente.

Sobre el hecho de muerte, la misma fue supuestamente ocasionada por el acusado en fecha del 29 de abril del presente año en el sector Cristinita de Verón.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La información que trascendió en ese momento fue que el fallecido, de 35 años, sostuvo una riña de arma blanca con una adolescente de nacionalidad haitiana, identificada por sus siglas Y.D.L.R, y entraron al patio de su casa donde se involucró otra adolescente al pleito, identificada por sus siglas J.C., quien a su vez implicó a su pareja sentimental, alias Batro. Éste presuntamente propinó al occiso una herida punzo-penetrante con un puñal en hemitórax derecho en línea axilar posterior a nivel del quinto arco costal, provocándole un shock hemorrágico secundario que le produjo la muerte.

WhatsApp Image 2024 05 20 at 1.34.32 PM

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo