DICRIM captura a antisociales que atracaron en estación de gasolina de Bávaro

1
4403
Un mundo de Elementos.

A mano armada a punta de pistola, dos delincuentes penetraron en la tarde de ayer en la estación de combustible Texaco ubicada en la Av. Barceló, Bávaro, provincia La Altagracia, y se llevaron una cantidad indeterminada de dinero en dólares, euros y pesos de la Farmacia SPS que funciona en la estación junto a otros negocios, y procedieron luego a emprender la huida por la parte trasera de la referida bomba de gasolina.

Según testigos, los antisociales identificados como Jhon Michael Duverge Durán y Edison Mateo Morla, encañonaron a la cajera y la obligaron a entregarle el dinero de la venta del día. Comentan que estos jóvenes eran concurridos en el lugar, por lo que se presume estaban planeando el asalto; uno de ellos se desempeñó como delivery en la farmacia.

De inmediato se le dio aviso a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de este distrito municipal Verón-Punta Cana que, con la presencia de su teniente coronel, Frank Teófilo Valenzuela, fueron detrás de los malhechores iniciándose una persecución que terminó sacando a los delincuentes de unos montes cercanos luego de que éstos abrieran fuego.

Los acusados se encuentran detenidos en el Cuartel de Punta Cana a la espera de ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

 

1 Comentario

Deja un comentario