DICRIM captura delincuentes atracaron banca deportiva en Bávaro y cargaron con más de RD$ 200 mil

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

Bávaro, Punta Cana, prov. La Altagracia.- El equipo de Investigación de Bávaro continúa dándole golpes contundentes a la delincuencia en la zona turística tras capturar a dos desaprensivos que presuntamente atracaron a mano armada una banca deportiva y cargaron con más de RD$ 200,000 en efectivo.

Tras un riguroso trabajo de inteligencia se logró el apresamiento de los nombrados Cristopher de Jesús Sosa, alias Cristofer, de 22 años y Angelo Chala, alias Vicioso, de 20 años, y una tal ‘Minina’, bajo orden de arresto número 04970-2022.

Estos son acusados junto al tal El Flaco, prófugo, uno de ellos armado con una pistola, de encañonar al seguridad de una banca deportiva ubicada en la avenida Estados Unidos y a dos personas que se encontraban en el lugar, y sustrajeron de la caja registradora la suma de RD$220,100.00 pesos en efectivos, producto de un fondo fijo de caja chica y de ventas de jugadas, detalló DICRIM.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

También cargaron con una escopeta  Maverick calibre 12 pertenencia del seguridad del establecimiento, y con una cartera que contenía en su interior una cédula de identidad, tarjetas bancarias, copia de matrícula de una motocicleta, RD$5,000.00 en efectivo y US$40.00 dólares.

Posteriormente se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta AX100, de color rojo, misma que fue ocupada al momento de la detención.

CM Photogrid 1670375692262

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El hecho ocurrió el pasado 13 de noviembre.

Se conoció también que los malechores se repartieron entre ellos el dinero robado, mientras que la pistola con la que atracaron pertenece a ‘Minina’.

Sobre la escopeta que sustrajeron la iban a mover a otro lugar, pero en el camino se les reventó la goma de la motocicleta en la cual andaban y, mientras la tapaban, la dejaron escondida debajo de unos zinc, de una casucha, pero fue encontrada por un señor, el cual hizo una entrega voluntaria del arma del fuego. Ésta, de serial MV22476T, tiene estatus vigente y será enviada para fines de experticias a la policia cientifica de la ciudad de La Romana.

CM Photogrid 1670375712667

Mientras que los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo