Bávaro, Punta Cana.- Dos de cuatro delincuentes que perpetraron un atraco a mano armada en la tienda de licores Licormart, en Bávaro, fueron capturados por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que encabeza el mayor José Ramírez en la zona turística.
Fueron identificados como Héctor Julio Ávila, alias Ñoño, de 44 Años, y Joel Rijo, alias Joel Farruko, ambos señalados de atracar el pasado lunes 16 de diciembre la licorería que se ubica en el Boulevard Turístico del Este y cargando la suma de RD$ 195.000.00 y dos escopetas de los guardias de seguridad.
Sobre los detalles del asalto trasciende que pasadas las 6:30 de la tarde-noche, los cuatro individuos a bordo de dos motocicletas ingresaron armados y cubiertos con capuchas al citado negocio, neutralizaron a los vigilantes y cometieron el robo.
Según las investigaciones de la DICRIM, los detenidos junto al nombrado »Gato», se dedican a ubicar los negocios y sitios vulnerables para atracar junto a una banda, además, compuesta por alias Chipito y/o Pelo de Rata, Miguelito, Viejo Vi, El Cojo y Yeuri que se desplazan a Bávaro desde La Romana y San Pedro de Macorís para cometer los delitos.
Tras la detención se recuperó una de las escopetas robadas y se ocupó una de las motocicletas utilizadas para el atraco.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, mientras que se investiga el paradero de los otros implicados.